...

Admisión 2024

Escuela Agrícola Cristo Obrero

Vídeo promocional admisión 2024

foto video foto video foto video

Afiche admisión 2024

foto afiche

La Escuela Agrícola Cristo Obrero

La Escuela Agrícola Cristo Obrero fundada en el año 1954, es un establecimiento educacional CATÓLICO, Particular Subvencionado Gratuito, de Enseñanza Media Técnico Profesional AGROPECUARIA y con Jornada Escolar Completa. Afiliada a la FIDE (Federación de Instituciones de Educación Particular).

Título

Técnico Agropecuario con mención en Agricultura.

Campo Laboral

Producción frutícola y agroindustrial (packing), cultivos y hortalizas, semilleros, producción pecuaria, servicios públicos (SAG, Prodesal, etc.)

Nuestra misión

La Escuela Agrícola Cristo Obrero es una comunidad educativa que colabora con la misión de la Iglesia católica diocesana, para educar a los jóvenes en la fe y lograr que sean capaces de identificar y asumir sus derechos y responsabilidades. Contando con una organización operativa y articulada, entrega una educación de calidad y formación integral, con altas expectativas en lo humano y profesional. Así mismo, a través del área agropecuaria la Escuela contribuye al bien común, desarrollando en los estudiantes capacidades al servicio de una sociedad más equitativa y justa, promoviendo el respeto por la familia y la dignidad de cada persona, y valorando la honestidad, solidaridad y fraternidad entre todos sus miembros.

Sello educativo

Infraestructura y equipamento

Laboratorio de computación

Laboratorio de ciencias

CRA centro de recursos de aprendizajes agropecuarios (parcela)

Maquinaria e implementos agrícolas

foto infraestructura y equipamento

Convenios de educación superior

Convenios con educación superior (Instituto Santo Tomás, Universidad O'Higgins)

imagen ministerio educiacion

Proceso admisión 2024

N° de vacantes:

1° Medio: 90 cupos de los cuales tendrán prioridad: hermanos en el establecimiento, hijos de funcionarios del establecimiento. También deberán reservarse los cupos para nuestros alumnos repitentes de primero medio.

Nuevo proceso de admisión

A contar de este año deberán postular a través del Sistema: www.sistemadeadmisionescolar.cl

Los apoderados y apoderadas de la Región de O”Higgis para el nivel de primero medio, que además sea la primera vez que postulen a este colegio o que deseen cambiarse desde otro establecimiento, o que vuelvan a ingresar al sistema educativo. El apoderado y alumno que han elegido nuestro establecimiento, al momento de matricular reciben toda nuestra normativa y proyecto educativo, si desean formar parte de nuestra Institución firmarán la recepción aceptando.

Si desea más información puede descargar los 3 archivos publicados, Admisión 2024 que está en nuestra lista de descargas.

Archivo Descripción Tamaño Descargas
icono archivo
Año 2023 30 KB 133