123

 

| Inicio | Historia | Granja Educativa | Apoyo Escolar | Bolsa de Trabajo | Links de interés | Ex-Alumnos | Ver notas | Himno E.A.C.O | Planes de Estudio | Circular Nº 1 Marzo de 2011 | U.T.P. | Oferta de Trabajo 2011 & 2012 | Admisión 2012

 

Laboratorio de Enlaces

La Escuela Cristo Obrero de Graneros tiene un espíritu moderno y emprendedor, avanza en el mundo de hoy aplicando el uso de tecnologías de la información y utilizando su laboratorio de Computación, conectado en red, como una de las herramientas fundamentales para el logro de una entrega Educacional Integral.
El mundo moderno obliga a la educación a tomar sus avances tecnológicos, en la misma medida que ello sucede los agentes de la educación, los jóvenes, se transforman en agentes innovadores.

banner_bvi
         C.R.A.

El “centro de recursos para el aprendizaje” o “cra”, es una parte muy importante en la unidad educativa de nuestra Escuela agrícola Cristo obrero. por una visión y su altura de miras, este centro de recursos entrega material de apoyo tanto a profesores como a los alumnos para la realización de sus diferentes actividades, otorgando mas vigor a sus trabajos el c.r.a intenta estar siempre presente integrando al alumnado con actividades propias de la lectura y el idioma encuentros literarios, talleres de poesía, etc.

banner_agroclima
APOYO ESCOLAR       E.A.C.O
FUNCIONARIOS.

    colegioNuestros Educadores son profesionales preparados humana y académicamente, constantemente interesados y preocupados en su formación profesional y abierta a la renovación pedagógica.
    Son personas con calidad profesional y trabajo en equipo, en un marco de respeto y ayuda, que entregan lo mejor de si mismos en el trabajo grupal, recibiendo y aportando experiencias, conocimientos y sugerencias.


    Nuestros docentes son formadores de hombres y mujeres que tienen contacto directo y personal con nuestro alumnado, el que orientan, escuchan y acompañan en su desarrollo personal. .

PERFIL DOCENTE.

    Los integrantes de la comunidad aportan con su compromiso y servicio al cumplimiento de nuestra misión, actuando en forma:

    bulletEvangelizadora:  Enseñando y promoviendo el mensaje de Cristo.
    bulletSolidaria: Atendiendo preferentemente a los más desamparados y necesitados               en el quehacer de la vida y la educación.

    bulletFormadora:Educando a través del testimonio de vida personal.
    bulletComprometida:Viviendo y enfrentando responsablemente los logros y                             dificultades que se presentan diariamente.
    bulletCapacitada:Contando con los conocimientos y experiencia necesaria para                      desarrollar su labor.
    bulletConsecuente:Vinculando las ideas y la práctica. Respetando las diferencias y los                 principios de los establecimientos.

menu-devider1

MALLA CURRICULAR

La malla curricular abarca todos los módulos tanto teóricos como prácticos para que el futuro Técnico Agropecuario se desenvuelva de manera satisfactoria en el competitivo mundo laboral.

menu-devider
bullet

C.R.A : Centro de Recursos para el Aprendizaje

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

bbanner
bullet

Enlaces :Laboratorio de Enlaces

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

internet_segura
dimage

Contamos con

wi_fi_2

en toda nuestra Escuela Agricola

Calle Antonio Varas #244 Graneros © Fono Fax - 47-15-62.
Contacto E.A.C.O - escuelacristoobrero@gmail.com